Sample

Hoy nace este blog de cocina, y de corazón deseo que lo viváis con la misma ilusión con la que ha sido creado. No soy experta en la materia, no he recibido nunca clases de cocina, lo poco que sé lo he aprendido de muchos blogs maravillosos que podemos encontrar en Internet, ellos han sido los “culpables” de todo esto.


Mª Robledo

------------------------------------------

martes, 22 de marzo de 2011

REGALO Y CURSO DE FONDANT




REGALO Y CURSO

Hoy no os traigo ninguna receta, y de momento creo que tardaré un tiempo, debido a que mi madre ha sufrido rotura de pelvis y está totalmente inmovilizada en cama, por lo que ahora mismo es ella mi prioridad; siento también no poder visitar vuestros blog y ver las maravillas que hacéis.

Busco hoy un hueco para contaros dos cosas, una de ellas es un regalo que recibí hace un par de semanas de Lidia, ella tiene un blog de cocina precioso y además con muchísimas recetas, todas ellas estupendas, se que muchos de vosotros ya lo conocéis, os pedí el favor de que lo visitarais y si os gustaba os quedaseis de seguidor o seguidora suya; desde aquí agradeceros a todos de corazón que entraseis en su cocina para quedaros.


Para aquellos que aún no lo habéis visitado os animo a que lo hagáis, estoy convencida de que os cautivará, os dejo el enlace Atrapadaenmicocina.


Lidia en agradecimiento a la pequeñísima publicidad que le hice de su blog, me envió una caja llena de quinotos y una bote de mermelada echa por ella misma.


Yo no conocía este fruto, lo vi en su blog por primera vez, cuando llegó a casa la caja con al menos 2 ó 3 kilos me sorprendió su tamaño, era bastante más pequeño de lo que me había imaginado.

Lo probé con piel y sin piel y para mi gusto es bastante ácido, está bueno, pero un poco fuerte, de esa acidez que te hace guiñar un ojo, jejejeje, sin embargo al probar la mermelada que me envió Lidia, quedé de nuevo sorprendida, la palabra deliciosa creo que no le termina de hacer justicia. Nos encantó el sabor, creo que es de las pocas mermeladas que yo he probado que tenga un sabor tan intenso y rico a la vez.

Muchísimas gracias Lidia, y me alegro mucho que vaya tan bien tu blog.



Y la segunda cosa que os quería contar, es la posibilidad de hacer un curso de fondant en Sevilla, Robledo e Isa del blog The Sister`s cakes me ofrecieron la oportunidad (creo que después de llorarles tanto por su curso) de realizar un curso de fondant aquí en Sevilla.

Si visitáis su blog comprobareis el nivel que tienen, y os quedareis como me quedo yo cada vez que entro .... con la boca abierta, jejejeje.

Ellas son de Barcelona, pero se desplazan a distintos puntos de España para impartir sus cursos.

Son dos profesionales como la copa de un pino. Nos van a enseñar a hacer fondant nosotros mismos, a teñirlo, a decorar, un cuaderno lleno de recetas para nuestros bizcochos, a resolver problemas que se nos presenten cuando no tenemos mucha experiencia (y creedme que son muchos)..... vamos, que a este curso no le falta un perejil.

Para los que vivimos en el sur, creo que es una oportunidad que no debemos desaprovechar, por cercanía y porque aprender de estas dos profesionales es todo un lujo.

Si algun@ de vosotr@s está interesad@ en el curso, puede ponerse en contacto conmigo o directamente con el blog de ellas, le indicáis que estaríais interesad@s en el curso de Sevilla y ya ellas os explican todos los detalles del curso y aquellas dudas demás que tengáis.

Así que aquel o aquella que esté indecisa, decidiros ya que luego no vale quejarse, jejejejeje.





12 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí por todo y espero que tu madre se mejore pronto. No a todo el mundo le gusta estas naranjitas pero a mi me fascinan, las cojo del árbol y directas a la boca, me gustan mucho los sabores ácidos. Espero que tengas un hueco y nos deleites con tus maravillosas recetas que ya estamos echando de menos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu madre se recupere pronto, es perfectamente comprensible que sea tu prioridad..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que tu madre se mejore prontito. Vuelve con tus recetas cuando puedas, te estaremos esperando. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu mamá se recupere favorablemente.

    Ahora lo mas importante es ella, asi que vuelve cuando puedas, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

    Lidia un encanto ;)

    Besinos curalotodo para la enfermita y para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo deseo que tu madre mejore, ojalá se recupere pronto, ahora dedícate a ella y deja los blogs para más adelante, te esperaremos.
    Lidia es un encanto de persona y su blog me parece maravilloso, con mucha clase y muy bien explicado. Esas frutitas deben ser ácidas, pero quedan muy bonitas tan pequeñas, todo un detallazo de parte de Lidia.
    Besos guapetona y espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. Maríaaaaaaaaaa!!! cuida mucho de tu madre y que se recupere muy muy prontoooo!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que tu madre se mejore pronto, mímale mucho María. Y cuidate y disfruta de tu curso!!!

    Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Mª Robledo que tu mami se recupere pronto y las que te seguimos por el blog te sabremos esperar,por eso no te preocupes,ahora toca ejercer de hija.

    Muchos besitos desde Granada y cuídaos mucho.

    ResponderEliminar
  9. Guapa, deseo, de todo corazón, una pronta recuperación para tu madre. Di que sí, cuídala... que madre no hay más que una... y el blog lo encontraste en la calle jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ÁNIMO CON EL CONCURSO, YO NO PARTICIPO NUNCA, PERO ESPERO QUE GANE EL MEJOR,


    BESOS

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos, por el interés hacia mi madre. Os lo agradezco de todo corazón
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. espero que la recuperación de tu madre vaya viento en popa. Veo que estamos haciendo juntas la carrera de enfermería ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar