Sample

Hoy nace este blog de cocina, y de corazón deseo que lo viváis con la misma ilusión con la que ha sido creado. No soy experta en la materia, no he recibido nunca clases de cocina, lo poco que sé lo he aprendido de muchos blogs maravillosos que podemos encontrar en Internet, ellos han sido los “culpables” de todo esto.


Mª Robledo

------------------------------------------

lunes, 2 de enero de 2012

Concurso

Hola!
Alguno de vosotros ya conoceis mi nuevo blog de tartas decoradas (thefoncakes.blogspot.com) recientemente abierto. Es por ello que quiero realizar un concurso entre todos mis seguidores. Pinchad en el enlace y os explicaré como debeis concursar.




Aprovecho la ocasión para desearos a tod@s un feliz año.


5 comentarios:

  1. Feliz Año también para ti guapetona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa! no sabía que tenías otro blog... ahora mismo me paso y me hago seguidora. besos

    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,me voy al blog a apuntarme:)

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  4. Hola! que buenas tus recetas. He descubirtos esta página, www.cazarecetas, aquí puedes poner tus recetas, promocionar tu blog y ganar algún dinerillo con ellas. Echale un ojo por si te interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar