Sample

Hoy nace este blog de cocina, y de corazón deseo que lo viváis con la misma ilusión con la que ha sido creado. No soy experta en la materia, no he recibido nunca clases de cocina, lo poco que sé lo he aprendido de muchos blogs maravillosos que podemos encontrar en Internet, ellos han sido los “culpables” de todo esto.


Mª Robledo

------------------------------------------

domingo, 10 de octubre de 2010

Amigo Invisible

Este año me he apuntado al juego del amigo invisible que organiza Bea, no hace falta que os hable de su blog, porque seguro que ya lo conoceis, os paso el link para que os animeis y participeis, vale??
Si pinchais en este enlace, os llevará a la página que ha preparado Bea, AIG2010.
No puedo dejar de poner el logo que le han hecho a Bea para la ocasión..... es que es chulísimo, se corresponde con el blog de Carol "Ilustradora Infantil". Tiene unas manos!!!!..... juzgad vosotros mismos!!.


Debemos hablar un poco de nosotros para facilitarle un poco la tarea a nuestro amigo invisible.
Y aunque esta parte parece sencilla, para mí es la más complicada.......
¿Que me gusta? pues la verdad es que me gusta casi todo, así que no creo que a mi amigo invisible le resulte muy complicado sorprenderme.
Yo soy la tonta de los cacharritos de cocina..... me gustan: moldes para bizcochos que tengo muy poquitos, cortapastas originales (me refiero a no la típica estrellita, flor y demás que las tengo y se encuentran en todos lados), servilletas muy coloridas, colorantes, platos de colores lisos... ¿cosas que tengo pendientes de autorregalarme? rodillo de amasar en condiciones, la tabla de silicona (es que no recuerdo ahora mismo como se llama, jejejeje).
Presionada por mi marido lo tengo que poner..... me encanta New York, jejejejeje, yo lo digo.... por si alguien quiere regalarme un viaje para dos, jejejejeje.... nunca se sabe!!!. Se que se pasa un poquillo del presupuesto, pero bueno!!!!, jejejejeje.
Para degustar.... lo que me vuelve loca es el paté de pato..... desde el barato hasta el caro por supuesto, así que os lo digo porque sé que hay de muchíiiisimos precios, las anchoas también me gustan mucho.
Algo que no me gusta........ el queso...... soy tremendamente especial para el queso y os puedo decir que el 95% de ellos no me gustan, así que de queso nada, jejejejeje.
De todas formas, esto se hace con mucho cariño y cualquier cosa que me compre mi amigo invisible me encantará!!!. Así que al que le toque, que no se quiebre mucho la cabeza, vale???.
Os pongo algunas fotos mías para que mi amigo me ponga cara...... sabeis donde está hechas las fotos??? jejejejeje, para que veaís que no os miento!!!.











2 comentarios:

  1. Tomo nota de tus gustos, por si acaso.
    Jajaja, un viaje a New York, igual un low cost, espero que tu AIG sea Bill Gates para que te dé el capricho.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas las fotos, espero que disfrutarais del viaje, que maravilla¡¡¡¡
    me alegro que participares guapa, yo lo de los realitos loo dejo a gusto del que los haces que sé que acertarán
    besitoss guaapaa
    feliz semana

    ResponderEliminar