Sample

Hoy nace este blog de cocina, y de corazón deseo que lo viváis con la misma ilusión con la que ha sido creado. No soy experta en la materia, no he recibido nunca clases de cocina, lo poco que sé lo he aprendido de muchos blogs maravillosos que podemos encontrar en Internet, ellos han sido los “culpables” de todo esto.


Mª Robledo

------------------------------------------

miércoles, 1 de septiembre de 2010

VACACIONES TENERIFE Y BEA

Esta vez de momento, no os traigo receta, sino algo mejor (al menos para mí) mis vacacionesssssssss, si si, eso que nos llevamos esperando todo el año y que luego pasa tan rápido!!! :). Este año nos hemos ido una semanita a Tenerife, al Norte, concretamente al Puerto de la Cruz.... Nos ha encantado la isla, aunque nos han quedado cosas por ver (así que ya tenemos excusa para volver, jejejeje), lo que hemos visto nos ha gustado mucho. Si tenéis la oportunidad de ir, no la dejéis escapar porque estoy convencida de que os va a encantar!!!. Aunque eso si!!, si vais en verano, alojaos mejor en el Norte, porque en el Sur hace una calor tremenda, muy muy parecida a Sevilla, y para estar andurreando por la calle a las 3 de la tarde con 40 grados..... es un poco agobiante, pero si que es de visita obligada la parte Sur.
A mi marido y a mí nos encantan los animales, así que el primer día visitamos el Loro Parque, es el mejor zoológico que hemos visitado, por que ves a los animales bien cuidados, el hábitat de cada especie está bastante conseguido, las piscinas que tienen para bañarse que en la mayoría de las ocasiones simulan lagos con cascadas, puedes ver el fondo, ya que el agua está superlimpia, nada que ver con otros zoológicos que hemos visitado, que sales medio deprimida de ver lo sucio y mal cuidado que están los animalitos. Así que un 10 para Loro Parque.
Otro día nos montamos en un catamarán para visitar el acantilado de los gigantes, es Impresionante, cuando estás delante de él, y miras hacia arriba te invade la emoción, es increíble lo que nos da la Naturaleza.
Ese mismo día y desde el catamarán vimos a los delfines y a un grupo de ballenas, para eso no tengo palabras....... si os apetece, podéis y tenéis la oportunidad, no dejéis de bañaros con los delfines (no los salvajes claro!!!) nosotros lo hicimos el año pasado en ZooMarine en Albufeira (Algarve de Portugal) son muy mimosos, sólo quieren que les des besitos y mimos, jejejeje, es como un peluchito, que cosa más linda!!!!.
Otro día fuimos a una cena Medieval en el Castillo de San Miguel, jajajajajaja, que pechá de reír nos dimos, nos os cuento mucho para que cuando vayáis sea más divertido todavía, sólo os adelanto que al entrar os asignan un peto de un color, en nuestro caso fue el rojo y hay que defender en el torneo a vuestro caballero del mismo color, pero no con aplausos, noooooo, con gritos, ruidos, olas, canciones, jejejejeje y el equipo de enfrente es tu enemigo, así que a muerte con ellos, jajajajajaja. Si te dejas llevar, disfrutas como un niño, en serio!!!.
También visitamos Santa Cruz, y ya nos fuimos para el Sur, allí estuvimos en la playa de los Cristianos y en la playa de las Américas, ambas son muy bonitas.
Como ya os digo, nos han quedado muchas cosas por ver, entre ellas el Teide, ir a Tenerife y no visitar el Teide es para matarnos verdad??? pero es que iba malita y me ha limitado bastante el poderme mover, pero bueno...... la próxima vez será, porque seguro que habrá una próxima vez.

Pues esto ha sido un resumen muy resumido de mi paso por Tenerife, he intentado transmitiros parte de lo que he vivido, de lo a gusto que he estado y de lo que me ha gustado, no sé si lo habré conseguido, en cualquier caso, no me creáis y comprobadlo por vosotros mismos.
Espero que os gusten las fotos
Mª Robledo




No os recuerda a Gorilas en la Niebla???










Este es el acantilado de los gigantes, que en su punto más alto alcanza los 600 metros.



Las ballenas.......



Preparada para la batalla.....



En la Playa de las Américas


















10 comentarios:

  1. La próxima vez no dejes de subir al Teide por el monte de La Esperanza, es precioso, pero si ibas un poco chunga el caso es que ya estés bien y otra vez será.
    Los encuentros con otras blogueras son fabulosos, te lo pasa bien y siempre saben a poco.
    Ya se nota que vaciatéis el super con tanta compra, jejeje.
    Me alegra saber que te los has pasado tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te vale!!!... le dije a Alberto que hiciera Photoshop...que me sobran 10 kilos!!! jajajajjaj....Ha sido un placer el mío haberos conocido...y pasar ese ratito corto, pero intenso!!

    Un beso muy fuerte y me alegro que disfrutarais!!!

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari me alegro qeu hayais disfrutado de unas vacaciones tan bonitas en un lugar muy bonito, mi hermana estuve de viaje de novios y tambien por alli porque estuvo en el loroparqeu y le encantó, lo del reencuentro me parece genial estais muy guapas las dos ¡¡¡que bonito¡¡¡¡¡
    Besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Por cierto cuales eran las preguntas, jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas vacaciones!! Y cuántas cosas bellas y deliciosas también, yo adoro ir de compras a los supermercados, mercadillos...tiendas gourmet y todo lo que implique descubrir sabores.

    Besiños :D

    ResponderEliminar
  6. Que cara de felicidad que teneis.
    Me ha encantado conoceros.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que visito tu blog y es que visitando otro,ví tu entrada de Tenerife y como buena chicharrera que soy,me puse a ver mi tierra de una vez... Qué bueno que te haya gustado,es que es muy bonito,verdad? Aunque vivo muy lejos de mi isla,la llevo siempre en el corazón y me encanta que te haya gustado y que lo hayas pasado tan bien...
    Bueno,seguiré paseando por tu blog,que veo cosas muy ricas...
    Un beso de una canaria en República Dominicana,

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno bueno.... te agradezco mucho tu visita, que me ayudaras con las fotos.. y te voy a decir guapa que tienes unos peaso fotos en tu blog que están de comerme la pantalla. De verdad. Voy a volver a mirar las que tienes en el mes de diciembre. Y me encanta la foto que tienes con Bea en el Iceland ajajjajajajaja es super!!!!! Bueno cielo, nos seguimos leyendo que me encanta como lo explicas todo y lo lindo que lo presentas. Desde luego el nombre de tu blog te hace justicia. Me encannta!!! Muuaaa

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, yo si que no tengo delito, la hermana de mi socio vive en Puerto de la Cruz hace más de 10 años y yo aún estoy esperando ir a verla... como siempre viene ella ajjajajajajajaja y mira que me dice de veces, Dina... cuando vienes a Tenerife? Ya ves.... con lo fácil que lo tengo, a que no tengo delito? Pues eso.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí Rosi, es precioso Tenerife. Yo me quedaría por allí una buena temporada, el clima es genial!!.
    Un beso wapa
    Suspiro, jejejejeje, si que tienes delito, dile a la hermana de tu socio que si no le importa voy yo por ti, jajajajaja.... no seas tonta y en cuanto puedas escápate, verás que bien te lo pasas.
    Un beso wapísima

    ResponderEliminar