Sample

Hoy nace este blog de cocina, y de corazón deseo que lo viváis con la misma ilusión con la que ha sido creado. No soy experta en la materia, no he recibido nunca clases de cocina, lo poco que sé lo he aprendido de muchos blogs maravillosos que podemos encontrar en Internet, ellos han sido los “culpables” de todo esto.


Mª Robledo

------------------------------------------

domingo, 9 de enero de 2011

PREMIO



MI PRIMER PREMIO!!!!!

Hola a tod@s!!!

Os tengo que comunicar que he recibido mi primer premio, oeoeoeoe oeeee oeee, es que me hace tanta ilusión!!!! Sólo espero que no sea el último.

Me lo han concedido Isa y Robledo (si si, Robledo, no creáis que me he equivocado) de thesisterscakes, un blog de obligada visita, porque es precioso, son dos hermanas de Cataluña, y aparte de excelentes cocineras, son super simpáticas (si no me creéis echad un vistazo a su blog).

Bueno, pues ahí van las preguntas y las respuestas:




¿Te llevas bien con tu suegra?


Pues si, me llevo bastante bien con ella, la verdad es que es una persona con un gran corazón, así que es muy complicado llevarse mal. Sé que me aprecia mucho y yo también a ella.


¿Cuál es tu reto?


Retos tengo miles, creo que tendría que vivir 7 vidas más para poder cumplirlos, pero a nivel gastronómico, ahora mismo tengo en mente el fondant, que cada vez que visito vuestros blogs y veo las tartas o las galletas decoradas, no imagináis la envidia que me dais. Y por supuesto mejorar en cada receta que publico y que os guste cada vez más.


¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?


Hombre, le diría que no iba a aparecer más por allí, pero en verdad me daría mucha pena, porque tengo un jefe que es un buenazo, para mí es más un compañero que un jefe. Sé que esa suerte por desgracia no la tiene mucha gente, pero con la filosofía de Paco, consigue que la gente trabaje más y además a gusto.


¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?


Bueno, primero indicar que las mentiras las odio, no me gusta las personas mentirosas, si descubro una mentira, puede ser complicado que vuelva a creer a esa persona.

Si me miente una persona que no es especial para mí, me callo y me río por dentro.

Si me mienta una persona que la considero una amiga, me duele, y si no le digo nada en ese momento seguramente se lo diga más adelante.


Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?


Sin duda alguna, mis gatas.


¿Cómo sueles ver el vaso, medio lleno o medio vacío?


Pues generalmente suelo verlo medio vacío, aunque me esfuerzo en verlo medio lleno. Suelo ser más optimista para los demás que para mí.


Te encuentras una lámpara mágica ¿Qué tres deseos le pedirías?


Si sólo puedo pedirle tres (que son muy pocos, jejejeje) lo primero que le pediría es:

- Que a mis hijos le vaya muy bien la vida, que sean muy felices con su pareja, que jamás tengan problemas ni personales, ni económicos ni laborales y que siempre sean personas humildes y buenas.

- Que me tocara un euromillón para tapar agujeros míos y de gente que quiero, para irme a vivir a New York un año, comprarme un chalet, otro para cada uno de mis hijos para el día de mañana, montar un negocio y darle trabajo a gente que lo necesita en este momento.

- Que mi gatita volviese a ver.


¿Qué te llevó a hacer este blog?


Pues yo era seguidora de muchos blog desde hacía tiempo, y muchas veces copiaba las recetas y las hacía en casa, y todos me felicitaban, y pensé ¿porqué no puedo hacerlo yo?, dicho y hecho, mi marido se levantó una mañana y me creo el blog, aunque aún no está a gusto del señor… supongo que dentro de poco mi blog sufrirá algún cambio.


¿Tienes algún animal en casa?


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo tres gatitas que las quiero con locura, ya les dediqué una entrada para ellas.

Pili, es una persa de 9 añitos, que por una enfermedad genética se me ha quedado ciega (y me da una penitaaa)

Cleopatra, de dos años, es una azul británico, y jamás he conocido un animal tan noble.

Fufu, de un año y medio es una gatita callejera, la madre parió en mi trabajo y mis compis Victor y Mª José y yo nos dedicábamos a llevarle de comer a su madre todos los días, y a cuidar de los 7 gatitos que había tenido, todos tenían infección en los ojos y me llevaba todos los días un bote con una infusión de manzanilla y algodón para curárselos, jejejeje como allí peligraban conseguimos repartirlos a todos, y yo me traje a fufu que en un principio el nombre era Fulana, jejejeje.


¿Qué significado tiene para ti la palabra lealtad?


Lealtad, uffff, algo difícil de encontrar por ahí. Pues alguien que sabes que siempre va a estar a tu lado, en los momentos buenos y en los malos. Alguien que no te va a vender nunca. Alguien en quien confiar ciegamente.


¿De que humor te levantas?


Normalmente me levanto de buen humor, pero sobre todo me levanto muy activa, se ve que recargo bien las pilas por la noche, jejejeje.


¿Tienes hijos? ¿y si no los tienes, los habrías querido tener?


Si, tengo tres hijos, Alejandro, Adrián y Raúl. De los tres me siento súper orgullosa, porque son muy nobles. Los adoro.

La segunda pregunta para mí es un poco difícil de contestar….. lo explico: si no tuviera hijos, pero supiera lo que se quiere y se sufre por ellos, no sé si los hubiera tenido, porque desde que te quedas embarazada hasta el día que te vayas de este mundo sufres por ellos, y por desgracia no puedes evitar que le hagan daño o que le pasen cosas malas.

Evidentemente si no sé lo que son, si los hubiera tenido, aunque me hubiera gustado tener alguna niña, pero estoy en ello, jejejeje.

Bueno, pues contestadas las preguntas, tengo que pasar este premio a 6 blogs. A mí realmente me gustaría concedéroslo a todos, pero como no puede ser, esto son mis elegidos y los motivos (parece que estoy en Gran Hermano, jejejeje)


Hecho En Casa, el motivo: Mª José, fue la primera persona que descubrió mi blog y se encargó de avisar a todos sus contactos para que mi visitaran, y por ello estoy eternamente agradecida. Aparte es una persona muy cariñosa y tiene un blog magnífico. Gracias wapísima.


La Cocinera de Betulo, el motivo: Ana es simplemente maravillosa, cuando publiqué el post de las niñas, comenté que Pili estaba teniendo problemas de riñón y de vista, y ella me mandaba correos personales preguntándome constantemente por ella. Ana te has ganado mi amistad para siempre. Por supuesto tu blog me encanta. Y al igual que Mª José, siempre tiene un ratito para visitar el mio. Besos wapa


E Chef, el motivo: Pili aparte de simpática, cariñosa y agradecida, tiene un blog impresionante, aún no muy conocido, por lo que os invito a todos a visitarlo. Cuando este blog empiece a recibir las visitas que se merece, creo que Pili no va a tener tiempo para contestar todos los comentarios. Besos preciosa.


Don Camilo y Caldereta, el motivo: Maithe es super simpática y tiene un blog precioso, con unas recetas fantásticas. Un besazo.


Mas que 4 paredes, motivo: A Xys, le tengo un cariño muy especial. Creo que es una persona super cariñosa, y su blog es magnífico. Besos wapa


Rebañar hasta acabar, motivo: María me parece una persona tremendamente simpática, y su blog me gusta muchísimo, y además en la foto que tiene en su blog, tiene una carita tan linda, jejejeje, que os prometo que cada vez que la veo me arranca una sonrisa, porque creo que desprende dulzura.. Besos wapísima.


Bueno, pues estos son mis nominados, jejejeje. Espero que os haya echo la misma ilusión recibirlos que me hizo a mí.

Al resto de mis seguidores, me encantaría daros también este premio, porque os aseguro que si os visito es porque me encanta lo que veo.

33 comentarios:

  1. Enhorabuena guapetona, ya verá como llegan muchos más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uffff, muchísimas gracias!!!! Me lo llevo ahora mismito pero me has asustado con lo del sufrimiento por los hijos aunque es cierto, desde el minuto uno del embarazo tu mente cambia.
    Y con esos deseos tan bonitos ya verás como alguno llega.
    Beesitos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar, espero que sí, que me lleguen más, a mí y a tod@s Un besazo
    Xyyyyssss no te asustes. Es cierto que se sufren por ellos pero se quieren más todavía, y eso merece la pena. De todas formas, si tienes dudas, cuando nazca tu niña me la das, jajajajaja. Que yo me la como a besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa muxas gracias por la visita y el comentario ,en primer lugar felicidades por el premio ,con tu permiso me quedo de seguidora para seguir visitandote.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu premio y a disfrutarlo. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones pro el premio, y bien merecido,me ha gustadomucho tu blog un beso guapisima

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este premio que te mereces totalmente por tu simpatía y buen corazón.
    Muchas gracias por acordarte de mi a la hora de repartirlo, lo recojo con mucha emoción.
    Para que quieres más niñas, ya tienes tres, aunque sean un poco peluditas y espero que estén lo mejor posible, al menos Pili que es la que ahora necesita más cuidados.
    Y con los hijos el sufrimiento es como dices, para siempre, pero antes hemos sido hijos y no nos dábamos cuenta.
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana, tú si que tienes buen corazón, es tan grande tan grande que si pudieses venderlo al peso te harías archimillonaria, jejejeje.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Luisa, a ver cuando aprendo a hacer fotos como las tuyas, que bonitas!!!!.
    Vero, muchas gracias, encantadísima de verte por aquí.
    Nenalinda muchisimaas gracias

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese premio María!!! que ilusión cuando alguien se acuerda de esa forma de ti eh!!!

    que tengas un feliz domingo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Llevas toda la razón Tito, da una alegría inmensa que alguien se acuerde de ti :)
    Igualmente te deseo un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio! te lo mereces, seguro que no es el último!
    ¿cómo que hiciste tantos roscones?? me has ganado! jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sonia. Lo de los roscones te cuento.... para casa hice un par de ellos, otros dos o tres para regalar, uno que se llevó mi marido al trabajo y allí me encargaron 8 y el resto me lo encargaron amigas mías. En total creo que han sido unos 30, la verdad es que salían buenísimos.
    Como a mí me gusta comermelo recien hechos, creo que a los demás tb, así que los últimos 8 que hice me tuve que levantar a las 4 de la mañana para hornearlos y que mi marido se los llevase a las 8 recien hechos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu premio. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Guapa,
    Aqui estamos para decirte que cuando puedas te pases por el blog, que te he respondido a tu comentario. Que me alegra un montón las respuestas que has dado pq me dice( como no podia ser de otra forma) que eres una estupenda persona. Que me has hecho reir con lo de las gatas pq yo he hecho lo mismo muchas veces, aun a sabiendas de que luego me iba a llevar una buena reprimenda....pero que le vamos ha hacer...asi somos las Robledos....jejejejeje
    Un besazo guapa y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu premio, y es que te lo mereces,me ha dado un paseo por tu blog y me ha gustado todo, así que yo tambien me quedo.
    Gracias por tu comentario en el mio.
    Y tambien decirte que es verdad lo de los hijos, yo tengo tres y un nieto de 3 añitos y no veas lo que se sufre, pero las alegrias superan siempre los malos ratos y que casualidad!! estos se olvidan
    Besos
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Veamos, que con la emoción tengo que ordenarme;
    Primero que nada, FELICIDADES POR EL PREMIO!!!, Yo siempre he dicho que el cariño, la dedicación y el arte siempre se agradecen y si a ello le sumas que la autora de tanto salero es un Angelito, vamos, ya veremos y compartiremos más premios, si señora!! como dicen en casa que sigan vieniendo que aqui hay quien los celebre!!
    Segundo, casi me caigo de espaldas, cuando he visto que incluiste a Tu E Chef en el premio, madre mía que ilusión tan grande, un gracias queda tan chico por otorgarnos el premio y más aún por tan especiales elogios, y como soy una sentimental, hoy se me quedará la cara de tonta total, "la sonrisa" de la semana te la debo a ti totalmente!!!
    Así, con la sonrisa en los labios, te envío un cálido abrazo de amiga, caricias para tus Gatas, (y unas muy especiales a Pili mi tocaya)y las mejores energías para todos!!
    Pili (Muy Feliz)

    ResponderEliminar
  18. Pues como te dije me pasé por tu cocina con salero y después de visitarla y conocerte con esta entrada, pues que me quedo siguiéndote.
    Saluditos

    Encarni

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Teresa, tu blog también me ha gustado mucho, ya me verás por allí :)
    Pili, eres un encanto!! El premio te lo doy por que te lo mereces, eso no lo dudes.
    Muuuuuuak

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tú premio, seguro que vendrán muchos más como este.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. Que bien! Enhorabuena por el premio y además, contestadas las preguntas te conocemos un poquino mejor

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria Muchisimas felicidades por el premio, gracias a tu visita a mi blog he podido descubrir el tuyo, continuare mis visitas y tomare nota de tus deliciosas recetas. un fuerte abrazo, naturmar.marian.

    ResponderEliminar
  23. María guapa, si le preguntas al médico yo te paso la receta y el paso a paso. :D

    ResponderEliminar
  24. Ay muchísimas gracias, en la próxima revisión que tenga le pregunto y ya te lo comento. Mil gracias

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tú primer premio y gracias.
    me lo llevo encantada.
    besosss guapaaa

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el premio.
    No me extraña que estes tan ilusionada.
    Feliz 2011
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tu premio, es más que merecido :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el premio!!!
    Me encanta lo que has puesto en tus respuestas, descubren un poquito el tipo de mujer que eres y me gusta...

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Silvia, creo que todas nos lo merecemos :)
    Ana.... que linda eres!! mil gracias

    ResponderEliminar
  30. Hay muchos blog que desconozco pero en cuanto a lo de Ana estoy contigo. Siempre aparece y me encanta esa mujer, un beso

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy he tenido unos días de lio después de las fiestas y no había venido por este fantástico premio. Lo siento mucho
    Me lo llevo y tan pronto pueda lo luciré encantada en mi blog, muchísimas gracias eres un encanto.
    bsts. maite

    ResponderEliminar